martes, 26 de mayo de 2015

TRACTORES, COSECHADORAS...

Hoy recibimos una visita de una mamá voluntaria para preparar una actividad sobre los animales de la granja que durante esta unidad estábamos recordando. Diego, muy contento y orgulloso nos ayudaba a descubrir lo que su mamá y él nos traían para compartir y aprender.


Gracias a su gran colección de animales hemos podido jugar a colocar a cada uno en su lugar. Íbamos diciendo qué animales eran de la granja y cuales no, cómo eran, en qué lugar de la granja podrían vivir mejor, conocemos el nombre de algunas casitas de cada animal (establo, cuadra, redíl, pocilga, gallinero...) o el nombre de sus crías. Recordamos también a algunos de la selva y les colocamos fuera de la granja.

Pero si algo estábamos esperando con mucha emoción era la gran colección de tractores y otras máquinas que Diego nos había contado que tenía. Nos fue enseñando cada uno de ellos, nos explicó qué eran y para qué servían. ¡Cuántos había! ¡Qué pasada! pensábamos.

Algunos se movían con pilas, otros se desmontaban, otros tenían algunos complementos para añadir. Tractores, cosechadoras, sembradoras, remolques, palas, alpacas, leña y muchas cosas más nos hicieron pasar un rato inolvidable. 



Gracias Anabel por tu visita y tu tiempo. ¡Nos ha encantado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario