Hoy recibimos una visita de una mamá voluntaria para preparar una actividad sobre los animales de la granja que durante esta unidad estábamos recordando. Diego, muy contento y orgulloso nos ayudaba a descubrir lo que su mamá y él nos traían para compartir y aprender.
Gracias a su gran colección de animales hemos podido jugar a colocar a cada uno en su lugar. Íbamos diciendo qué animales eran de la granja y cuales no, cómo eran, en qué lugar de la granja podrían vivir mejor, conocemos el nombre de algunas casitas de cada animal (establo, cuadra, redíl, pocilga, gallinero...) o el nombre de sus crías. Recordamos también a algunos de la selva y les colocamos fuera de la granja.
Pero si algo estábamos esperando con mucha emoción era la gran colección de tractores y otras máquinas que Diego nos había contado que tenía. Nos fue enseñando cada uno de ellos, nos explicó qué eran y para qué servían. ¡Cuántos había! ¡Qué pasada! pensábamos.
Algunos se movían con pilas, otros se desmontaban, otros tenían algunos complementos para añadir. Tractores, cosechadoras, sembradoras, remolques, palas, alpacas, leña y muchas cosas más nos hicieron pasar un rato inolvidable.
Gracias Anabel por tu visita y tu tiempo. ¡Nos ha encantado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario