lunes, 11 de mayo de 2015

CUÉNTAME EL CUENTO DE CÓMO ES...¡DANIEL!

Hoy Daniel muy emocionado, nos ha abierto la puerta para recibir a su familia. Enseguida nos lo quería enseñar todo. Una vez todos cómodos y en silencio, Daniel nos comenzó a presentar a su mamá y a su papá. Bueno y a su hermanito, que no estaba aquí, porque estaba en la guardería. Era más pequeñito. Pero con él se lo pasa genial, siempre que su hermanito se despierta va a buscar a Daniel el primero.



Daniel nos ha presentado muy bien a toda la familia. Una de sus primitas nació al día siguiente que su hermanito. ¡Cuántas alegrías para la familia! Hemos visto a un Daniel muy divertido y cómico en las fotos. Uno de sus juegos favoritos son los dinosaurios y nos lo ha demostrado, pues le sale genial imitarles.
Le encanta ir a la playa y jugar con el cubo y la pala, bueno, en realidad cualquier juego en el que haya agua le encanta. Pero si algo nos ha encantado ha sido ver a Daniel disfrazado con un súper traje de bomberos. 



Nos hemos reído mucho viendo las mil y una caras divertidas de nuestro querido amigo Daniel. Además, hemos visto a sus compañeros de guardería entre los que estaban algunos amigos de nuestra clase Mateo y Roberto. 

Pero Daniel es muy marchoso también y tiene varias canciones favoritas. Mirad, mirad y además personalizadas.
¡Nos han encantado!





Gracias familia por vuestra visita, vuestro esfuerzo y dedicación. Daniel ha disfrutado mucho. ¡Buen trabajo!









No hay comentarios:

Publicar un comentario