lunes, 18 de mayo de 2015

CUÉNTAME EL CUENTO DE CÓMO ES...¡ALEX!

Esta semana hemos recibido a la familia al completo de Alex, ya que su hermanita también se ha escapado de su clase un ratito para acompañar a su hermano en este día tan importante para él de protagonista. El cuento de Alex nos ha tenido sin pestañear si un solo momento y es que aunque nos han dejado un libro precioso cargadito de fotos, también nos han preparado un vídeo en el que hemos visto grandes momentos de Alex...


Comenzamos viendo cómo era Alex cuando nació y hasta le hemos visto cómo lloró en el hospital en sus primeros días de vida. ¡Qué emocionante! No nos podíamos creer que fuese él. 



Alex nos ha presentado muy bien a su familia más cercana y a otros muchos más. Cuando nació tuvo muchas visitas en el hospital.


Con quién mejor se lo pasa es con su hermanita Rocío y también ha tenido una unión muy especial con Óscar, pues ya se conocían y han vivido muchas aventuras juntos antes de venir al cole. Óscar también ha disfrutado mucho viendo esas imágenes con su amigo Alex. 




A Alex le gustan muchas cosas, algunas nos las ha contado y otras las hemos tenido que adivinar en un juego que sus papás nos habían preparado. ¡Fue muy divertido! La imágenes que teníamos que adivinar iban apareciendo muy despacito, parpadeando y difuminadas, pero siempre lo adivinábamos antes de que apareciese la imagen nítida. Hemos descubierto su color favorito o con qué ingredientes se hacía su comida preferida entre otras cosas.

Jugar con la arena, en la playa, ir a la nieve, a la feria, al parque de atracciones o montar en cualquier vehículo le encanta como a casi todos. 


Pero si algo le apasiona es la música, le hemos visto en un vídeo tocando algunos instrumentos en casa, menudo concierto ¡es todo un artista! Pero también tocando la gitarra o en un fotomontaje de videoclip bailando el "Gangnam style". 

Para no perder la atención, nuestra familia de esta semana intercaló el cuento, con sus canciones favoritas, con el juego de adivinanzas y con más canciones para bailar.

Alex lo ha hecho fenomenal y ha disfrutado muchísimo. Y nosotros ahora que nos hemos aprendido sus canciones favoritas queremos escucharlas a todas horas.

Mirad qué bien lo hizo Alex junto a su familia:


Alex también ha querido regalarnos una de sus chuches favoritas, muchas gracias por endulzarnos la mañana.


Les damos la enhorabuena por el gran trabajo que han realizado y por hacérnoslo pasar tan bien. Con muchos abrazos y una súper foto en piña nos despedimos ¡gracias familia!




No hay comentarios:

Publicar un comentario