miércoles, 20 de mayo de 2015

HASTA SIEMPRE ANA

El viernes llegó el día de despedirnos de nuestra querida Ana. Todos le dedicamos un montón de palabras bonitas, pues había terminado sus prácticas y ahora tenía que ir al cole donde se convertiría en una súper profe, estábamos seguros de que allí le iban a poner muchas caritas de súper bien. 

Al volver del patio, Ana nos había preparado una sorpresa muy especial... De repente Ana estaba ahí en nuestra pizarra... había preparado un vídeo de despedida y así la vimos en nuestra pizarra digital. Después de escuchar su mensaje recordamos algunos momentos con ella que nunca olvidaremos. 

Nosotros que no queríamos que llegase el momento de que Ana se fuese, decidimos meterla en nuestra cápsula del tiempo. Ojalá se pudiese quedar ahí con nosotros. Pero muchos momento con Ana quedarán ahí grabados para siempre...

Con abrazos, besos y alguna lagrimilla despedimos a Ana.


Gracias por habernos dado tanto, te echaremos mucho de menos.
¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE CAMPEONA!!!



En nombre de Ana, comparto con vosotros sus palabras y su vídeo: 



Bueno pues ya llego el día en el que me tengo que despedir de todos vosotros, desde aquí quería agradecer a todas las personas que han formado parte de esta gran aventura vuestro cariño y dedicación, y que mejor forma que con un video para recordar todos los momentos que hemos pasado juntos…

Ha sido una experiencia maravillosa en la que no ha faltado una gran macedonia de sentimientos y emociones. Me voy muy contenta de haberos conocido, sois geniales, os llevaré siempre en mi corazón.

¡NUNCA OS VOY A OLVIDAR!

Pasaré a visitaros siempre que pueda.

UN BESOTE MUY FUERTE


Con cariño, Ana

1 comentario: