lunes, 26 de enero de 2015

CUÉNTAME EL CUENTO DE CÓMO ES...¡MAXIM!

Hoy comenzamos la semana con una visita muy especial, la familia de Maxim. Queremos mucho a Maxim, siempre está sonriendo y mostrando cariño, es divertido y le encanta jugar, "Ojos de cielo" le llamaremos siempre...pero algunos siempre nos preguntamos porqué no entendemos algunas cosas que Maxim dice... 
Y es que tenemos a una familia Moldava, que llevan muchos años aquí y hablan muy bien español y se hacen entender muy bien, pero Maxim habla varias lenguas, y está comenzando a hablar la nuestra. 
Maxim tiene un hermano mayor, que también viene a nuestro cole y que ya le conocemos porque cuida mucho de Maxim.
En el cole cada día aprende un poquito más y gracias a su familia también, que le enseñan muchas cosas en diferentes idiomas.

Pero gracias a las hermosas fotografías que nos presentáis, no hacen falta las palabras.
Hemos descubierto, que a Maxim le encanta jugar y hacer mucho ejercicio, es muy activo, desde que era un bebé le llamaban la atención las pesas de su papá, pero ufff aún no puede con ellas.
Le encanta salir al campo o jugar al aire libre en cualquier parque, o ir de viaje. Pero lo que más le gusta son los coches o cualquier vehículo para conducir.


 Maxim, también tiene una canción favorita con la que todos hemos hecho un pequeño viaje por clase. Y ahora que sabemos conducir tan bien, lo hemos hecho fenomenal. 
¡Nos ha gustado muchísimo¡


 Gracias familia por vuestro esfuerzo y trabajo. Un placer como siempre teneros en clase.




No hay comentarios:

Publicar un comentario