lunes, 12 de enero de 2015

CUÉNTAME EL CUENTO DE CÓMO ES...¡ENARA!

Hoy recibimos a Óscar y Bea, el papá y la mamá de Enara. Quienes nos han sorprendido con un libro muy grande lleno de preciosas fotos de las aventuras de Enara desde que nació. Enara, muy valiente y con mucho esfuerzo ha intentado dejar la vergüenza y timidez a un lado y a conseguido contarnos muchas cosas y si se le olvidaba algo su papis le ayudaban sin que se notase nada, nada. 

Hoy hemos descubierto que a Enara le encanta ponerse gafas de sol, disfraces, zapatos de tacón, convertirse en cocinera y ayudar a sus papás, ir a sus dos pueblos y divertirse en sus peñas con los amigos y como a todos, le encanta ir a la playa y de vacaciones. Y no le dan nada de miedo los perros grandes. 







Enara nos ha traído su puzzle favorito, un puzzle muy especial porque en él sale Enara con su papá y su mamá. Le ha hecho y nos le ha dejado en clase para que los demás también consigamos hacerle. 


Seguro que ya no nos olvidamos de estos papás y de todas las cosas que le gustan a nuestra amiga Enara, que ha sido una campeona. 
¡Muchas gracias por vuestra visita! 
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario