Qué suerte tenemos de recibir esta semana a dos familias, hoy han podido venir Charo y Asier, la mamá y el papá de Leire. Como son muy trabajadores, les hemos hecho un hueco para que nos visiten. Leire estaba muy contenta, tenía muchas ganas de contárnoslo todo y así ha sido.
Nos ha encantado ver a Leire de bebé, tan pequeña como su muñeco favorito.
Y ¿sabéis?
Leire de pequeña solo lloraba, lloraba y lloraba... lloró tanto que casi casi se quedó sin lágrimas y ahora siempre sonríe, sonríe y sonríe. Sus papás dicen que es un Sol y estamos totalmente de acuerdo, porque Leire nos alegra las mañanas con sus preguntas y respuestas, con su sonrisa.
Qué bien se lo pasa Leire con su hermana, sus primos, en la playa o en la piscina, disfrazándose o viniendo al cole.
Aunque su papá y su mamá no son de Palencia, Leire y su hermanita son las primeras Palentinas de la familia. Pero tienen mucha suerte de poder ir siempre de viaje a visitar a su familia a otros lugares.
Después de que sus papás nos contaran cómo es Leire, descubrimos qué había en una gran caja que sus papás nos habían traído.
Algunas cosas importantes para Leire desde que nació aparecieron como por arte de magia, así que jugamos a ver si nos acordábamos de lo que nos habían contado antes. Pero a Leire no le importó volvérnoslo a contar.
Es una campeona y muy muy valiente...
Si creíais que Leire no nos había traído su canción favorita...no os lo podéis perder.
¡Bommmmbaaaaaa!
Gracias por estos momentos tan espontáneos y a vosotros familia por vuestro trabajo y dedicación.
Así hemos estado toda la mañana, bailando sin pararrrrrr, nos ha gustado muchísimo, gracias Leire por enseñarnos a bailar esta canción.
Ha sido un placer poder compartir con toda la clase el cuento de Leire.
ResponderEliminarGracias por todo.
Charo