Hoy recibimos a Raquel, la mamá de Valeria, por eso Valeria estaba muy contenta, con una sonrisa de oreja a oreja.
Su papá Pedro, no ha podido venir porque tenía que trabajar mucho (para poder comprar vestiditos a Valeria como ella nos ha explicado) pero también le conocemos por fotos y porque trabaja con un camión muy grandote que nos ha encantado.
Valeria junto a su mamá, nos ha contado muchas cosas. Fue una bebé muy buena, no lloraba, bueno, solo el día de su bautizo un poquito porque el agua estaba muy fría o cuando la cortaron el pelito por primera vez. Y es que los papás de su papá han sido peluqueros, hasta le han cortado el pelito a la profe cuando era pequeña. Ahora siempre peinan y ponen muy guapa a Valeria. También hemos conocido a sus otros abuelitos y otro familiares.
A Valeria también le encanta disfrazarse, hasta una servilleta en la cabeza la convirtió en pirata, su papá tuvo una idea muy divertida.
Le encanta comer macarrones con tomate, también ir a la playa o a la piscina, pero Valeria sabe hacer algunas cosas muy bien. Le encanta patinar y hacer pompas... por eso nos ha hecho una demostración y...
¡mágia!
La clase se llenó de pompas,
¡que bien le han salido!
Y también le encanta la vendimia, ayuda a su familia a recolectar uvas y nos ha explicado cómo sale el mosto y el vino.
Y bailar lo hace fenomenal, por eso ha elegido para demostrárnoslo "Bailando" de Enrique Iglesias...
Gracias por vuestro trabajo familia, por tu estupenda visita Raquel y por todas las cosas divertidas que nos habéis contado, Valeria ha disfrutado muchísimo.
Mandamos un besote a Pedro, esperamos poder compartir esta experiencia con él desde aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario