viernes, 13 de marzo de 2015

CUÉNTAME EL CUENTO DE CÓMO ES...¡PAULA!

Hoy para terminar muy contentos la semana, esperábamos a la familia de Paula. En cuanto llamaron a la puerta ¡sorpresa! allí estaba mamá, papá y la hermana de Paula. Sí, éramos un montón en clase y faltaba el hermano de Paula, pero no había podido venir. Y es que Paula tiene unos hermanitos mayores que la cuidan muchísimo. Nos hemos enterado de que su hermano es tan alto como las puertas... Guaaaaaauuu.
Muy tranquilitos comenzamos a abrir las hojas de un gran cuento que Paula y su familia habían preparado. 




Allí descubrimos que Paula cuando nació tenía el pelito muy oscuro pero después como por arte de magia se volvió rubio. Además, nació el mismo día que Jesús y en el hospital le pusieron un gorrito de Papá Noel. A Paula le gustaba jugar siempre acompañada, no la gustaba nunca quedarse solita, por eso cuando podía, corría detrás de su gatito.
Con uno de sus primos, Paula se lo pasa fenomenal, para ellos el mejor transporte para viajar es sin duda la carretilla. ¡Qué divertido! Y no tienen nada de miedo a los animales, le encanta subirse a los caballos.
Tiene una gran familia y hemos conocido a algunos de ellos y sus oficios. Paula también disfruta muchísimo en las vacaciones con su familia, le encanta la playa y jugar con la arena. Pintar se le da muy bien y hemos descubierto que la cocina también, con sus manos llenas de harina, las pizzas seguro que le quedan riquísimas.
Pero una de sus grandes aficiones ya sabemos que es cantar y bailar y es que Paula, tiene mucha marcha.
Por eso nos ha enseñado una de sus actuaciones dónde la hemos visto bailar y enseguida nos ha mostrado cómo se hacía.


Pronto todos nos pusimos a bailar por toda la clase y es que nos encantan las canciones con mucho ritmo, como la de "Bailando" que también a Paula le gusta muchísimo.



Gracias familia pues vuestro esfuerzo y dedicación y por estos momentos tan marchosos. Y es que con la llegada de la primavera estamos muyyyy activos. Os despedimos con un besote muy fuerte y le mandamos otro al hermanito de Paula.



No hay comentarios:

Publicar un comentario