lunes, 2 de marzo de 2015

CUÉNTAME EL CUENTO DE CÓMO ES...¡IKER!

Hoy Iker esperaba con mucha emoción la llegada de sus papás a la clase. Aunque hoy estábamos un poco alborotados y algunos hemos tenido que ver el cuento desde la silla, otros hemos estado muy atentos y no nos queríamos perder nada en primera fila. Y es que el cuento de Iker estaba lleno de aventuras.
Hemos visto a Iker rodeado de un montón de gemelos cuando nació, a su gran familia y a sus primos con los que se lo pasa fenomenal, entre ellos Rodrigo quién también ha disfrutado mucho viendo y contándonos cosas de su primo Iker. 
Hemos podido ver algunas fotos de otra ciudad de la que tantas cosas nos cuenta Iker, Bilbao.
Hemos descubierto que Iker tiene en casa una nave espacial en un armario de su casa donde juega aunque tiene que volver de regreso para comer, ¡claro!.
A Iker le encanta la velocidad y no le da nada de miedo montarse en la moto con papá y en muchas cosas más.
En el pueblo disfruta mucho y es que allí se pueden hacer muchas cosas divertidas, como coger ranas, aunque se nos intenten escapar. 
El día que Iker y Rodrigo comenzaron el cole, venían de la mano y juntos no pasaron nada de miedo. Ahora están muy contentos y felices de estar aquí y de compartir estas aventuras de su vida con todos nosotros.






Iker nos ha traído la canción que más le gusta bailar y nos ha encantado. Seguro que la escucharemos un montón de veces cuando investiguemos algunos animales de la selva. 
¡Mirad que marcha tenemos!



Muchas gracias familia por vuestra visita y vuestras aventuras. 
Nos ha encantado conoceros. Iker no podía estar más contento y ha conseguido despediros con una gran sonrisa.
¡Buen trabajo!











1 comentario:

  1. Para nosotros ha sido un placer y hemos disfrutado mucho con la visita , gracias por invitarnos

    ResponderEliminar