Hoy hemos recibido una gran sorpresa, y es que cuando la familia de Alba abrió la puerta, todos nos quedamos boquiabiertos. Un papá aparecía por la puerta con un traje especial...
Aunque nuestros ojos tenían mucha curiosidad por saber más sobre el papá de Alba, intentamos poner atención al cuento que Alba nos quería contar. Una bebé muy simpática aparecía en las primeras hojas, pero lo más divertido fue ver a Alba con una gran colección de gafas, y es que le encanta ponerse un montón de complementos siempre que puede. Alba tiene una hermanita más mayor con la que juega mucho aunque a veces también se enfadan. Hemos conocido a otros miembros de su familia, Alba también tiene una bisabuela, ¡qué suerte! y unos abuelos con los que también juega mucho. Tiene un tío favorito al que adora. Y no nos podemos olvidar de su mascota, "Pelusa" a la que hace un poco rabiar, pero quiere mucho.
Hemos descubierto que la mamá de Alba es camarera, y tiene que poner muchos cafés, muchos zumos y mostos...
¡y muchas aceitunas!
¿pero y qué es el papá de Alba nos preguntábamos?
Pues ¡militar!
nos dijo Alba enseguida.
¿Porqué lleva ese gorro verde en la cabeza?
¿Y ese traje con manchas marrones?
¡Tiene una bandera de España!
Poco a poco fuimos resolviendo esas dudas y explicando un poquito las misiones especiales que tiene un militar.
El traje era parecido al de los exploradores, eso fue más fácil.
Después de familiarizarnos un poco más con ese traje y conocer a Juan, el papá de Alba, muchos quisimos convertirnos en boinas verdes.
Mirad qué guapos...
Para Alba, Alex siempre será su pareja de baile.
Alba estaba muy feliz y aunque nos contó su cuento muy rápido, la visita fue muy divertida, llena de sorpresas y de cosas nuevas por aprender.
Gracias familia por vuestra visita y sorpresa. Mucha suerte en tus misiones valiente papá.
¡Hasta pronto familia!