lunes, 27 de abril de 2015

CUÉNTAME EL CUENTO DE CÓMO ES... ¡DIEGO MARTÍNEZ!

Hoy hemos recibido a la familia de Diego Martínez. Sus papás venían con un cuento muy grande en el que habían trabajado mucho y teníamos muchas ganas de verle. Diego muy contento por la visita de sus papás tomó asiento e indicó a papá y mamá dónde podían sentarse.

La historia de la vida de Diego comenzaba con la historia de amor de sus papás y muy pronto vimos a un precioso bebé de ojos llamativos al que su familia llenaba de divertidos piropos. 


Enseguida Diego nos presentó a algunos miembros de su familia importantes y muchos de sus gusto y aficiones.
De repente, todos nos pusimos de rodillas, Diego aparecía montado en muchísimas motos de verdad, de todos los tamaños, formas y colores. Y es que Diego, aunque no tiene tantas motos en sus casa, solo la suya de juguete, quiere ser motero como su abuelo y siempre que va por la calle y ve una moto que le gusta, le encanta montase.


Aunque las motos le encantan, los tractores y los coches también, o la carretilla con la que trabaja papá en su trabajo. Aunque cuando suena el motor y está Diego al volante, se asusta un poquito y prefiere estar acompañado.  

Los baños le encantan, hasta cuando pasea por el río, que sus papás siempre tienen que llevar mucha ropa de cambio. 
Y tiene mucha suerte de tener dos pueblos geniales, el de papá y mamá, con muchos amigos y unas fiestas muy divertidas en las que se lo pasa a lo grande.
Diego ha sido capaz de contarnos algunas cosas él solito.
¡Eres un campeón!


Y ¿sabéis que? Diego y Valeria son vecinos, entraron juntitos de la mano al cole, y fueron súper valientes. Pero Diego nos quiere mucho a todos y por eso guarda con mucho cariño nuestra primera foto del cole de grupo.

Diego tiene muchas canciones favoritas, el tractor amarillo es una de las que le gusta, aunque eso de compartir a sus papás para bailar no le gustaba mucho y le daba un poco de vergüenza. Pero por si algún amigo no conocía la canción del tractor amarilla la pusimos para que todos disfrutasen. 


Despedimos a la familia de Diego con muchísimo cariño, gracias por vuestro esfuerzo y por ese libro tan bonito cargadito de detalles y sorpresas. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario