jueves, 16 de abril de 2015

CUÉNTAME EL CUENTO DE CÓMO ES... ¡DIEGO ODRIOZOLA!

Hoy recibimos a la mamá de Diego, quien venía cargada de sorpresas, empezando por un libro muy bonito que contaba la historia de la vida de Diego. 
Diego llevaba muchos días esperando su cuento, pero escuchar a su mamá contar cosas tan bonitas sobre él desde que estaba en la tripita era una sensación diferente para él. Sonrojado y emocionado, prefería no mirar a su público.
El resto estábamos con la boca abierta. Hemos visto una ecografía de Diego desde la tripita y su mamá nos ha contado algunas aventuras de Diego desde ahí dentro con las que nos hemos reído mucho. 
Hemos conocido a algunos miembros de su familia. Hemos visto las primeras ocurrencias de Diego jugando cuando era un bebé. Diego y su familia no perdonan las vacaciones en la playa y es que a Diego le encanta el agua, y se lanza todo equipado para mayor seguridad, ¡hasta con chaleco salvavidas!
Aunque pasar tiempo en el pueblo con sus amigos es, como ya sabemos, un lujo.
Los transportes y la velocidad también le apasionan, seguro tendrá un garaje muy grande para poder guardarles todos, pensábamos.
Desde que era muy pequeños Diego soñaba con los "tores" a todas horas. Y es que a quién no le gusta un tractor...





Y aunque a Diego a veces le entra mucha vergüenza, sabemos que moverse y bailar se le da muy requetebién y hoy quería sorprendernos. Nos ha traído su canción favorita, una canción de piratas de los Lunnis. Pero para bailarla necesitábamos nuestra espada pirata...


Nos ha encantado, muchísimas gracias familia. Gracias Diego por compartir así de bien y hacernos pasar un ratito como auténticos piratas. 
¡Ha sido genial!


Enhorabuena por vuestro trabajo familia. 
Otro abrazo para papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario