miércoles, 19 de octubre de 2016

LOS TALENTOS DE MAMÁ Y PAPÁ

Esta semana hemos recibido a la mamá de Óscar, con un talento muy especial, lenguaje de signos.

Hemos probado a taparnos los oídos muy fuerte y hemos sentido que es eso de que nos estén hablando y no poder escuchar nada. Conchi nos ha explicado por qué es importante poder comunicarse así y qué personas lo hacen.

Conchi y Óscar se han presentado en lengua de signos y también han presentado a su papá. Óscar había ensayado y tiene un gran talento también. ¡Qué bien lo ha hecho!

Hemos aprendido a aplaudir como lo hace la comunidad sorda, hemos visto como Conchi sabía el signo de cada letra  del abecedario y cómo lo representaba con sus manos, y además, nos ha enseñado por qué los intérpretes que salen en la tele utilizan siempre ropa oscura para que se distingan bien los gestos de sus manos.



Conchi nos ha enseñado nuestro nombre en lengua de signos, enseguida lo practicamos y lo conseguimos. Gracias por tu tiempo y dedicación con nuestros carteles de nuestros nombres. Nos ha encantado y sensibilizado mucho.


Hemos disfrutado con las canciones en lengua de signos, pero sobre todo de aprender algo nuevo de una talentosa mamá tan dulce como tú.

Un gran trabajo familia, de corazón, muy bonito y emocionante.

Y nuestros chicos, unos campeones, una suerte que puedan aprender tanto de vosotros.


Simplemente GRACIAS...






No hay comentarios:

Publicar un comentario