Jugamos en la oscuridad con nuestras linternas, hicimos la asamblea y pasamos lista a oscuras, solo respondiendo con la luz de nuestras linternas.
Leímos un cuento a oscuras que teníamos que cargar con la linterna y otro con jeroglíficos que fuimos leyendo entre todos que se titulaba ¿A qué sabe la luna? Así que después repartimos un cachito de luna a cada uno y nos la comimos y fuimos diciendo a qué nos sabía...
Dibujamos estrellas de diferentes formas y tamaños, las picamos con el punzón y al apagar la luz, proyectamos con nuestra linterna por detrás... ¡qué chulada!
Jugamos como astronautas a pillar con un vaso en la boca "chaskis" que las profes lanzábamos y después nos lanzamos por parejas. ¡Qué divertido!
Disfrutamos de un almuerzo de lo más espacial, gracias a la colaboración de todos pudimos saborear cosas riquísimas y lo mejor fue compartirlo y probar de todo un poquito.
También descansamos observando las estrellas en el proyector de Óscar. Había que estar muy concentrados porque pasaban estrellas fugaces y teníamos que pedir deseos... cada vez que veíamos pasar una nos hacía mucha ilusión...
No hay comentarios:
Publicar un comentario