Hoy recibimos al papá y la mamá de Roberto, quienes nos han contado un gran secreto, a Roberto le encantan los Piratas y aunque ahora somos Indios,ya investigaremos sobre los piratas.
Como a todos, al principio nos da vergüenza hablar, pero poco a poco Roberto se fue sintiendo más seguro y nos fue contando cuántas personas formaban su familia, cuántos primos tenía, dónde iba de vacaciones... que por cierto, nos ha llamado mucho la atención saber que si te vas de camping, tienes que llevar una tienda de campaña, claro, lo que nosotros pensábamos que eran las casa de los Indios.
Roberto se baña en el río cuando va al camping,
¡qué chulo!
Roberto si que se lo pasa a los Indios cuando va de vacaciones.
También hemos descubierto que Roberto es un gran cocinero y que las empanadillas son su especialidad.
Y por supuesto, le encanta esconderse por casa y esperar a que sus papás le encuentren para darles un buen susto.
Para terminar, Roberto, su mamá y su papá nos sorprendieron con la danza de la lluvia que estos Indios tenían que aprender, a Roberto le gustaba mucho esta canción y a nosotros nos ha encantado...
Y cuando la escuchamos por segunda vez disfrutamos mucho bailando todos juntos...
¡Qué danza tan divertida! No me extrañaría nada que con lo bien que lo hemos hecho se pusiera a llover de un momento a otro... además la hemos estado cantando durante toda la mañana.
¡Gracias familia por este ratito tan genial!
Nos despedimos de vosotros con un millón de besos y abrazos, que tengáis un día tan bueno como el que nos habéis dejado a nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario