Esta semana tenemos a dos protagonistas, ya que la mamá de Noelia ha descansado este Martes y ha podido venir a vernos. Nosotros te hemos recibido encantados.
Como sois unos papás y mamás muyyyyyy trabajadores os hacemos un hueco cuando podáis y os agradecemos todas las cosas tan bonitas que venís a contarnos de nuestros amig@s.
Al papá de Noelia también le hemos conocido por fotos, estaba trabajando como un campeón.
Nos hemos divertido mucho con Noelia, nos ha explicado muy bien cómo es ella, había practicado varios días para que no se le olvidase nada, menos mal que nos ha dejado su cuento en clase para verlo más veces, porque quería contárnoslo todo súper rápido. (¡que nervios nos entran!)
Nos ha traído a uno de los muñecos con los que duerme desde que era muy pequeñita, un cuento que ha preparado con su mamá y una presentación con música y bonitos momentos de Noelia y su hermana desde que nació, de esos que te hacen sacar alguna lagrimilla.
Noelia, que es un poco brujilla, le encanta esconderse por todos los sitios, se recorre toda la casa jugando sin parar y claro, a veces su mamá y su papá se encuentran a Noelia dormida por cualquier sitio.
¿Sabéis? Noelia en el pueblo tiene un gran huerto y ayuda mucho a su papá, qué divertido.
A Noelia le encanta vestirse de princesa y ponerse zapatos de tacón y aunque a veces tienen mucho carácter y nos saca el genio, se le pasa enseguida, porque es una brujita de las buena ¡súper buenas!
Celia, Julio, me alegro de teneros cerca de nuevo, gracias por vuestro trabajo.
Es emocionante veros en clase con vuestros hij@s compartiendo estos momentos.
¡Hasta la próxima!